Elige una de las rutas turísticas que te ofrecemos y conoce la maravillosa ciudad de Barcelona

mosaic-gaudi-lizard-jeff-stein

Parque Güell

El Parque Güell es un parque público considerado espacio emblemático de Barcelona. Es conocido por sus jardines y elementos arquitectónicos, situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona (España). Fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, por encargo del empresario Eusebi Güell y fue construido entre 1900 y 1914. Es visitado diariamente por un gran publico y esta abierto todos los días del año.

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia, como templo expiatorio, se ha construido desde sus inicios exclusivamente gracias a donativos. Es una basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. La obra que realizó Gaudí, es decir, la fachada del Nacimiento y la cripta, fue incluida en 2005 por la Unesco en el Sitio del Patrimonio de la Humanidad.

23 Mar 2011, Barcelona, Barcelona Province, Spain --- Barcelona skyline with Torre Agbar at twilight, Barcelona, Spain --- Image by © Sylvain Sonnet/Corbis
Casa_Batllo_HDR_by_alvarocruzramos

Casa Batlló

La Casa Batlló, obra maestra de Antoni Gaudí, te invita a visitar lo que, más que un edificio, es ya un mito del arte. Tras la excepcional fachada modernista, que refleja un mar en calma, se esconde todo un mundo de sorpresas y refinados detalles arquitectónicos. La Casa Batlló, punto de referencia obligado del Modernismo, les propone un viaje al interior.

El Puerto de Barcelona

El Port Vell representa un atractivo único para la ciudad, el ciudadano y las empresas. Cada año lo visitan millones de personas y el éxito de cualquier acontecimiento que se celebre queda garantizado. El Port Vell, inaugurado en 1995, es reconocido en todo el mundo como paradigma de la integración puerto-ciudad. Actualmente comprende 55,6 ha., que se verán ampliadas con la reconversión del muelle de Pescadores y la finalización del proyecto de Nova Bocana. Integra amplias zonas de paseo, centros de negocio y comerciales, equipamientos lúdicos, culturales y deportivos.

la-barceloneta-feature
dsc_0104

Casa Milà

La Casa Milà, llamada popularmente La Pedrera, es un edificio modernista obra del arquitecto Antoni Gaudí, construido entre los años 1906 y 1910. Desde su apertura al público en 1987 ha recibido más de 20 millones de visitas (1 millón cada año aproximadamente), convirtiéndola en uno de los diez lugares más visitados de Barcelona.

Pueblo Español

El Poble Espanyol es una visita obligada a la montaña de Montjuic, más de un millón de personas visita sus calles cada año. Construido con motivo de la Exposición Internacional de 1929, el Poble permite descubrir la arquitectura tradicional de las diferentes autonomías admirar el trabajo de los talleres artesanales y disfrutar de la oferta gastronómica, así como de contemplar la obra de conocidos artistas contemporáneos.

juan_caballero_subgrup_cla3010_incentius_venues_placa_major_gener_2010_0
Barcelona  Barcelona  Castell de Montjuic

El Castillo de Montjuic

El Castillo de Montjuïc es un equipamiento municipal situado sobre una terraza rocosa, a más de 170 metros de altura sobre el nivel del mar, en la cumbre de la montaña de Montjuïc de Barcelona. El Castillo de Montjuïc es una antigua fortaleza militar con una larga historia vinculada a la ciudad, que el año 2008 inició una nueva etapa.

Si quieres conocer estos y muchos más sitios turísticos, no dudes en contactar con nosotros te haremos un presupuesto sin compromiso

¡VIVE BARCELONA!