Reserva ONLINE - Llamándonos - WhatsApp

Reserva tu Taxi Adaptado en Barcelona

La movilidad es importante para todos, desplazarte por Barcelona u alrededores con total tranquilidad no tiene que ser un problema para ningún usuario, disponemos de un servicio especial con taxis adaptados para personas con problemas de movilidad reducida.

Código de Abonado e Información

Fecha y hora de la reserva

Tipo de Servicio

Número de personas

Opciones especiales

Pago en efectivo
Pago con tarjeta de crédito
Elevador para niños
Silla para bebes

Mensaje informativo adicional

Taxi Adaptado PMR

  • Servicio personalizado
  • Servicio seguro
  • Rampas de acceso
  • Amplios y cómodos taxis
  • Taxistas profesionales
  • Dispositivos de seguridad para sillas
 

¿Buscas un taxi adaptado en Barcelona?

Transporte para personas discapacitadas

Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio de taxis a nuestros clientes, los conductores son conscientes de cada una de las necesidades de los usuarios, razón por la que disponemos de un equipo profesional de conductores que ofrecen una atención personalizada a clientes con discapacidades o minusvalías.
Ponemos a la disposición del cliente una amplia flota de eurotaxis con capacidad para una o dos sillas de ruedas, todos nuestros vehículos taxis adaptados incorporan la rampa de acceso homologada necesaria para el transporte de pasajeros con movilidad reducida. Nuestros taxis grandes tiene capacidad para un pasajero en silla de ruedas y 5 acompañantes, sabemos lo importante que es viajar junto a nuestros familiares u amigos.
Queremos darle un valor añadido a cada trayecto, razón por la que nuestros conductores se implican en cada trayecto tratando al cliente de forma personalizada, con educación y ofreciéndole la mayor comodidad posible.
Recuerda que puedes reservar tu taxi adaptado en Barcelona rellenando el formulario de reservas de taxi, enviándonos un email o llamándonos por teléfono.
Organiza y reserva el transporte para personas con movilidad reducida de la forma más sencilla.