Reservar Taxi Barcelona 24 Horas

Reservar taxi hacia el Aeropuerto o un transfer desde el Aeropuerto

 
Reservar taxi en Barcelona

Servicio de taxis en el Aeropuerto de Barcelona - Tarifa fija al aeropuerto

Reservar un traslado en taxi nunca fue tan rápido y sencillo. Con Taxi Barcelona 24Horas viaja de la forma más segura.

Calcula el precio para tu trayecto en taxi Barcelona rellenando el formulario


Taxi Barcelona
  • Más barato
  • Más rápido
  • Servicio Exclusivo
  • Plaza garantizada
  • Atención especial
  • Promociones avanzadas
Taxi en Barcelona

Reserva un taxi seguro desde o hacia el aeropuerto de Barcelona

Un taxista profesional te recogerá en la dirección indicada para trasladarte a tu destino, seguirá la mejor ruta según el horario y el tráfico o la que tú le indiques. Ahora simplemente te tienes que preocupar por disfrutar del trayecto en taxi.  

Amplia flota de taxis en el Aeropuerto de Barcelona

Disponemos de una gran flota de vehículos en el Aeropuerto de Barcelona, taxis pequeño de hasta 4 pasajeros, taxis grandes o minivans de hasta 8 pasajeros, taxis adaptado para pasajeros con movilidad reducida y minibuses para grupos.
Tanto si viajas de ocio o de negocios te recomendamos reservar tu taxi al aeropuerto con antelación.  

 

El mejor servicio de taxis en el Aeropuerto de Barcelona


 
Cargando
  • Tarifa de taxi al aeropuerto de Barcelona

    La tarifa de taxis en el área metropolitana de Barcelona calcula el precio por el kilómetro recorrido, el tiempo del servicio, el suplemento del aeropuerto y el suplemento de plazas. Si lo que prefieres es una tarifa fija al aeropuerto te recomendamos reservar nuestra tarifa fija al aeropuerto o desde el aeropuerto, precio cerrado sin sorpresas.
  • Taxi desde Barcelona al aeropuerto

    Un taxista local te recogerá donde nos indiques en el formulario de reservas, puede ser tu domicilio, hotel, hostal o estación de Sants. Cuando el chófer este en la puerta te llamará por teléfono para informarte que está listo para recogerte.
  • ¿Puedo reservar un taxi por whatsApp?

    Con Taxi Barcelona 24 Horas puedes reservar un taxi al aeropuerto por WhatsApp fácilmente, tienes que enviar un whatsapp al +34 682463009 solicitando el servicio e indicarnos tus datos para el servicio. 
  • Taxi desde el aeropuerto de Barcelona al hotel

    Si buscas un transporte en el aeropuerto hacia tu hotel la mejor opción es reservar un taxi con antelación, tu chofer te recogerá cuando aterrice tu vuelo, después solo tendrás que disfrutar del viaje y de las hermosas vistas que te ofrece Barcelona.
  • ¿Cómo encuentro a mi taxista en el Aeropuerto?

    Cuando aterrices en el aeropuerto deberás salir junto al resto de pasajeros, tu taxista te estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto de Barcelona, lo reconocerás porque llevará un cartel con el nombre del cliente. También nos puedes llamar y te pondremos en contacto con tu taxista, fácilmente lo encontraras.
  • Servicio oficial de Barcelona - Taxis seguros

    Taxis impecable y taxistas profesionales de la ciudad de Barcelona.
    Todos nuestros taxistas cumplen con los permisos necesarios solicitados por la entidad correspondiente.
  • Sillas para bebes y elevadores infantiles

    Disponemos de asientos infantiles homologados para coches, para reservar una silla de niño por favor indíquenos la edad del menor al reservar su taxi al aeropuerto.
    Transporte seguro es nuestra priodad. 
  • Transporte entre el aeropuerto de Barcelona El Prat hacia Bcn centro?

    El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat se encuentra a una distancia de aproximadamente 16 km del centro de la ciudad de Barcelona.
    El transporte entre la terminal aérea y la ciudad condal es fluido y variado, se puede llegar al centro de la ciudad en metro, tren, autobús, taxi o servicio de transfer.
    Teniendo en cuenta todas las opciones anteriormente nombradas se aconseja por calidad y precio tomar el servicio de taxi.
    Puede contratar con antelación un taxi o utilizar un servicio de transfer, ya que es el transporte más directo y llevará al pasajero de puerta a puerta.
    Por tanto con el resto de opciones de transporte el cliente tendrá que cargar con su equipaje en las diferentes combinaciones de transporte hasta llegar a su destino.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...