Reservar Taxi Barcelona 24 Horas

Reserva Taxi Adaptado en Barcelona

 
Reservar taxi adaptado en Barcelona

¿Necesitas un taxi adaptado en Barcelona?

Reserva un taxi adaptado en Barcelona de forma fácil y rápida. La movilidad es importante para todos, desplazarte por Barcelona u alrededores con total tranquilidad no tiene que ser un problema para ningún usuario, disponemos de un servicio especial con taxis adaptados para personas con problemas de movilidad reducida.

Calcula el precio para tu trayecto en taxi adaptado para silla de ruedas


Taxi Adaptado PMR
  • Servicio Personalizado
  • Servicio Seguro
  • Rampas de acceso
  • Taxis grandes y cómodos
  • Taxistas Profesionales
  • Dispositivos de seguridad para sillas
Taxi en Barcelona

¿Buscas un taxi accesible en Barcelona? Transporte para personas minusvalidas.

Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio de taxis a nuestros clientes, los conductores son conscientes de cada una de las necesidades de los usuarios, razón por la que disponemos de un equipo profesional de taxistas que ofrecen una atención personalizada a clientes con discapacidades o minusvalías.
 

Transporte para personas con movilidad reducida

Ponemos a la disposición del cliente una amplia flota de eurotaxis con capacidad para una o dos sillas de ruedas, todos nuestros vehículos taxis adaptados incorporan la rampa de acceso homologada necesaria para el transporte de pasajeros con movilidad reducida. Nuestros taxis grandes tiene capacidad para un pasajero en silla de ruedas y 5 acompañantes, sabemos lo importante que es viajar junto a nuestros familiares u amigos.
Queremos darle un valor añadido a cada trayecto, razón por la que nuestros conductores se implican en cada trayecto tratando al cliente de forma personalizada, con educación y ofreciéndole la mayor comodidad posible.


¿Cómo reservar un taxi adaptado?

Puedes reservar un taxi adaptado con rampa para silla de ruedas en Barcelona rellenando el formulario de reservas de taxis adaptados, enviándonos un whatsApp o llamándonos por teléfono las 24horas.

Teléfono gratuito para llamar a taxis adaptados

Pedir un taxi adaptado llamando a un número de teléfono convencional, olvídate de los altos costes de llamar a un 9XX u 8XX. Puedes reservar un taxi llamando al 935.160.027 o enviándonos un WhatsApp al 682463009.
 

El mejor servicio de taxi adaptado en Barcelona

Servicio de transporte de pasajeros con problemas de movilidad en vehículos convencionales que han sido transformados para facilitar el acceso de la silla de ruedas, además de cumplir una serie de normativas de seguridad con el fin de ofrecer un transporte seguro.  
Para ofrecer un servicio especializado con las características que requieren este tipo de traslados, es imprescindible contar con taxistas profesionales, sensibles y comprometidos con la accesibilidad
 

¡Organiza y reserva el transporte para personas con movilidad reducida de la forma más sencilla!

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...