Reservar Taxi Barcelona 24 Horas

Reservar Taxi en Barcelona 24 horas

Cargando
Contamos con una amplia flota de taxis en Barcelona, vehículos amplios, cómodos, limpios y adecuados para realizar cualquier servicio de transporte.

Taxis oficiales de Barcelona, cumplen las normativas vigentes necesarias para ejercer la actividad correctamente. Todos nuestros taxis disponen de dispositivos TPV para cobrar con tarjeta.
 

Taxi en Barcelona 24 horas, somos tu empresa de taxis locales de confianza.

 
+-
 
Taxi Barcelona
  • Más barato
  • Más rápido
  • Servicio Exclusivo
  • Plaza garantizada
  • Atención especial
  • Promociones avanzadas
Taxi en Barcelona

SERVICIO DE TAXI EN BARCELONA 24H/365

Cargando
Servicios HOME

Servicios HOME Paga con Tarjeta

El pago con Tarjeta nos permite agilizar el proceso. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato o envía un mensaje a nuestro Whatsapp 93 516 00 27
Servicios HOME

Servicios HOME Cuando y Donde quieras

Ofrecemos un servicio de recogida 24 horas. Cubrimos diferentes zonas del área metropolitana de Barcelona. Contamos con un gran equipo de profesionales dispuestos a prestarle el mejor servicio en amplios vehículos de hasta 7 personas más maletas.
Servicios HOME

Servicios HOME Rutas turísticas

¿Pensando en visitar Barcelona? Te sugerimos visitar algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Nuestros TAXIS te llevarán hacia los mejores puntos turísticos en Barcelona y te recogerán en caso de que sea necesario. Descubre los lugares que te ofrecemos
Servicios HOME

Servicios HOME Nos preocupa tu seguridad

Tu seguridad y la de los tuyos nos preocupa por lo que disponemos de sillas de bebé bajo reserva o de elevadores para niños según lo necesites. Viaja tranquilo y seguro.
Servicios HOME

Servicios HOME ¿Problemas de espacio?

Con nosotros el espacio para tu equipaje no será un problema, nuestras amplias minivans tienen una capacidad máxima de 6 personas más 8 maletas. Máxima comodidad para tus viajes.

¿Porqué llamar a Taxi Barcelona 24 Horas?

 

Disponemos de una amplia gama de servicios de taxis y servicios concertados, para recogidas en el aeropuerto, puerto, hoteles y apartamentos. Desde Taxis Barcelona 24 Horas te ofrecemos una forma sencilla, rápida y cómoda de desplazarte por Barcelona y sus alrededores. Nuestros taxistas están preparados y concienciados para ofrecerte un trato personalizado y cordial, seleccionamos uno a uno, taxistas profesionales, para garantizar el mejor servicio.
Sabemos que el tiempo es oro, razón por la que nuestros clientes reservan su taxi al aeropuerto con antelación, uno de nuestros taxistas te recogerá a la hora indicada, disponemos de una amplia flota que cubre tanto los servicios diurnos como nocturnos.
 

Si lo qué prefieres es un servicio concertado o servicio de transfer, te recomendamos reservar un taxi con tarifa fija:
  • Taxi al aeropuerto de Barcelona
  • ​Taxi a la estación de Sants
  • ​Taxi al puerto de cruceros de Barcelona

Un taxista profesional te recogerá para llevarte a tú destino, trabajamos día a día para ser el mejor servicio de taxis en Barcelona.

SERVICIOS DE TRANSPORTE

Cargando
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...